Cart

Garantía Santiago Hermanos Ltda.

Compromiso Santiago Hermanos: Si en los primeros 10 días contados desde la entrega del producto se presenta un reclamo por falla del mismo, Santiago Hermanos cambiará el producto por otro idéntico, previa certificación de la existencia y origen de la falla. Los costos de envío (retiro y despacho) serán de cargo de Santiago Hermanos.
Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la entrega, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado.
Garantía Especial: Hay productos en que el plazo de garantía es mayor a 3 meses. En estos casos rigen las condiciones explícitas de la garantía del producto.
Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través de la casilla de e-mail contacto@santiagohermanos.cl, o bien llamando al 225517430.
Al solicitar el retiro de su compra para una devolución o cambio, deberá declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. Al momento del retiro, debe presentar su boleta o factura.
Importante: Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente deber comunicarse al 225517430 para coordinar un segundo retiro.
Las garantías otorgadas por Santiago Hermanos regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.