Cart

Política devolución y cambio

Puedes poner término a la venta en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto por las siguientes razones:

  • En caso de falla
  • El producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas
  • El producto no es de tu entera satisfacción.

Dentro de este plazo debes contactarnos llamando al 225517430 o escribiendo al email contacto@santiagohermanos.cl indicando la necesidad de cambiar o devolver el producto.

Si haces uso de este derecho, debes restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección.

En el caso que el motivo de devolución sea producto de una falla o error de despacho, Santiago Hermanos podrá reemplazar el producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto. Los gastos de retiro del producto correrán por cuenta de Santiago Hermanos.

Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Santiago Hermanos podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. Los gastos de retiro del producto, correrán por cuenta del cliente.

Los cambios o devoluciones sólo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra al momento del retiro del producto.

IMPORTANTE: Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente deberá comunicarse al 225517430 para coordinar un segundo retiro. No podrá ejercerse este derecho si el producto se hubiere deteriorado por causa imputable al consumidor o usuario.

Esta política aplica exclusivamente para compras realizadas en www.santiagohermanos.cl